:: TERMINOS Y CONDICIONES


Este documento describe los términos y condiciones (en adelante «TERMINOS Y CONDICIONES») que se aplican al acceso y uso de la información de los productos y servicios de THUNDER PRO CORPORATION S.A.C. (en adelante los «PRODUCTOS Y SERVICIOS») dentro site thunder-po.com, subdominios y/u otros dominios relacionados (en adelante el «WEB»), donde éstos Términos y Condiciones se aplican. Cualquier persona (en adelante el «USUARIO»)puede acceder al contenito del WEB y/o los PRODUCTOS, sujetándose y aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES, políticas y consideraciones que rigen thunder-po.com, que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del web. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en el Perú.

Los TERMINOS Y CONDICIONES contenidos se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este web y los usuarios de este web y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como los «socios Thunder-pro».

El Usuario al acceder al web, debe leer, entender y declara aceptar todas las condiciones establecidas en los TERMINOS Y CONDICIONES y en las POLIITICAS DE PRIVACIDAD de THUNDER-PRO S.A.C.

1.- CAPACIDAD LEGAL.- Los PRODUCTOS y SERVICIOS sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar o acceder a los PRODUCTOS y SERVICIOS las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

2.- MODIFICACIONES DEL ACUERDO.- THUNDER-PRO S.A.C. podrá modificar los TERMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, haciendo público en el WEB los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente de su publicación. En caso el Usuario no se encuentre de acuerdo con los TERMINOS Y CONDICIONES así como de sus modificaciones, deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: info@thunder-pro.com, exponiendo sus observaciones o controversias. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos vinculando a ambas partes.

3.- PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DEL WEB.- En la información ofrecida en el WEB, de sus productos La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

4.- MEDIOS DE PAGO.- Los PRODUCTOS y SERVICIOS ofrecidos en este WEB de THUNDER-PRO S.A.C., salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados de bienes o PRODUCTOS y SERVICIOS, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:
a. Depósito en cuenta: pagos con depósito en cuenta indicada por THUNDER-PRO S.A.C., enviando copia del voucher del depósito. THUNDER-PRO S.A.C. procederá a la entrega de los PRODUCTOS.
b. Pago vía billetera electrónica.- transferencia por billetera electrónica (YAPE o PLIN) a cuentas indicadas por THUNDER-PRO S.A.C., enviando imagen del pago realizado. THUNDER-PRO S.A.C. procederá a la entrega de los PRODUCTOS y SERVICIOS adquiridos por el USUARIO, previa verificación de la transferencia realizada.
c. Pago contra entrega en efectivo.- mediante este medio de pago, el cliente podrá realizar su compra y pagarla al momento de recibir su pedido al personal encargado de la entrega.

5.- TRANSACCIONES, PAGOS Y ENTREGA.- para toda operación que se efectúe en este WEB, es necesario la confirmación, verificación y validación por parte de THUNDER-PRO S.A.C., del cumplimiento de los puntos anteriores. Para validar la transacción, THUNDER-PRO S.A.C. verificará: a) Que el USUARIO acepta el precio de los PRODUCTOS Y SERVICIOS dentro de las fechas de promoción. b) Realizar el pago por los PRODUCTOS Y SERVICIOS por uno de medios descritos líneas arriba, c) Que el pago es acreditado por el USUARIO y será verificado por THUNDER-PRO S.A.C. antes de la entrega, despacho o envío. , d) Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, THUNDER-PRO S.A.C. notificará de inmediato al CLIENTE y devolverá el valor total del precio pagado.

6.- PLAZO VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO.- THUNDER-PRO S.A.C. ofrecerá ofertas de sus PRODUCTOS Y SERVICIOS, el plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al USUARIO. Cuando en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los PRODUCTOS Y SERVICIOS disponibles en el WEB, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste. Los precios de los productos ofrecidos en el WEB están expresados en Nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

7.- PROMOCIONES Y CAMPAÑAS.- las promociones que se ofrezcan en este WEB, no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por otras empresas distribuidoras de los PRODUCTOS Y SERVICIOS de THUNDER-PRO S.A.C. Cuando el WEB ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. Las promociones y campañas ofrecidas en el WEB, se someten al cumplimiento de las normas vigentes.

8.- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.- Los productos adquiridos a través del WEB se sujetarán a las condiciones de disponibiliad del producto, pago, verificación del pago, despacho y entrega al USUARIO. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el WEB valida la orden de compra, verificación del pago realizado y considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. THUNDER-PRO S.A.C. ofrece una cobertura de despachos a nivel nacional, vía las diversas empresas de transporte de carga y en la que acuerden con el USUARIO, sin embargo, estas están sujetas a la accesibilidad de los destinos u otra ocurrencia que altere el libre transito del transporte, esto será identificado por el USUARIO al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.

9.- POLITICA DE DEVOLUCION O CAMBIO.- THUNDER-PRO S.A.C. está comprometido a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada USUARIO / CLIENTE revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor. A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con THUNDER-PRO S.A.C.y el cliente. THUNDER-PRO S.A.C. tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

10.- COMPROBANTES DE PAGO.- según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

11.- REEMBOLSOS.- luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para métodos por depósito bancario, transferencia o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario a la cuenta que inidique el CLIENTE. Tiempos de procesamiento:
a.- Depósito bancario: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra a THUNDER-PRO S.A.C.. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán. Para que se proceda a realizar el depósito bancario o transferencia, se requiere los siguiente datos:
- Nombre y apellido
- DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
- Datos de la cuenta bancaria o billetera electrónica.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL.- todo el contenido incluido o puesto a disposición del USUARIO en el WEB, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (en adelante el «CONTENIDO»), es de propiedad de THUNDER-PRO S.A.C.La compilación del CONTENIDO es propiedad exclusiva de THUNDER-PRO S.A.C., y en tal sentido, el USUARIO debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del CONTENIDO sin el consentimiento previo y expreso de la THUNDER-PRO S.A.C.. Además del CONTENIDO, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la «PROPIEDAD INDUSTRIAL»), son de propiedad de THUNDER-PRO S.A.C., por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de THUNDER-PRO S.A.C., asimismo, no pueden ser usadas por los USUARIOS en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por THUNDER-PRO S.A.C.En el mismo sentido, la PROPIEDAD INDUSTRIAL no podrá ser usada por los USUARIOS en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del WEB o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a THUNDER-PRO S.A.C.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.- THUNDER-PRO S.A.C. es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

14.- RESPONSABILIDAD DE THUNDER-PRO S.A.C., THUNDER-PRO S.A.C. hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios.

15.- INDEMNIZACIÓN.- el USUARIO indemnizará y mantendrá indemne a THUNDER-PRO S.A.C., directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los TERMINOS Y CONDICIONES Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

16.- TERMINOS DE LEY.- este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos TERMINOS Y CONDICIONES es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

17.- NOTIFICACIONES.- cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores TERMINOS Y CONDICIONES, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: info@thunder-pro.com.

18.- JURISDICCION Y LEY APLICABLE.- este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.